Walmart

Walmart - Mal servicio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 799

Hace poco más de un mes, envié esta queja al correo de Atención a Clientes de WalMart, sin que a la fecha tenga respuesta.
¿Cómo poder confiar en la calidad de su servicio si ni siquiera las quejas recibe respuesta?
Sent: Martes, 31 de Enero de 2012 01:08 p.m.
To: 'miopinion@wal-mart.com'
Cc:
Subject: Queja - WM Universidad, caja 14. Enero 30 23:30 hrs.
Muy buen día.
Les escribo porque estoy convencido que WalMart es una empresa preocupada por el servicio al cliente y sé que parte de la calidad que ofrecen en su servicio se basa en la retroalimentación que podemos sus clientes darles.
El 30 de enero de 2012, acudí a WalMart Universidad, y cerca de las 23:35 me forme en la caja 14 y justo cuando estaban por atenderme la cajera empezó (sin previo aviso) a contar y apuntar cantidades en papelitos, esto le tomó varios minutos, las cajas adjuntas continuaban funcionando. Previendo que se tratara de un corte le pregunte a la Cajera (la señorita A.) si me cobraría en ese momento o me pasaba a otra caja, contestó que si me cobraría pero me dio la espalda, pasados varios minutos volví a preguntar, comentándole que iba mi hija pequeña conmigo y necesitaba llevarla a casa ya. Hasta ese momento la cajera me indicó muy molesta que "se va a tener que esperar hasta después del corte", se negó a sellar mi boleto de estacionamiento. Le pedí que llamara al supervisor esto la molestó bastante. Incluso las demás personas de la fila le reclamaron el haberme dicho que SI me cobraría en el momento que pregunté y su evidente fastidio y falta de educación al contestar. Para entonces ya tenía 20 minutos en la caja.
Como el supervisor tampoco se presentó (ignoro si le llamó), acudí a servicio al cliente y ellos (con mucha más sensatez) le indicaron que sellara mi boleto de estacionamiento para poder salir (sin mercancía, hoy tendré que ir nuevamente). Selló de muy mala gana el boleto. Le comenté que levantaría mi queja en este espacio y contestó que “hiciera lo que quisiera”. Escuchó que comenté sobre su actitud negligente y comentó muy molesta y en voz alta algo que preferí ya no escuchar.
Mi molestia no fue porque no me cobrara, entiendo que tienen procedimientos, pero no es posible ni que se trate a las personas con esa indiferencia ni mucho menos con tan poca educación.
Les envío un saludo y por favor disculpen el tiempo que les absorbo
Por último y solo por saber que este espacio funciona les pido me retroalimenten al respecto. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 12:39
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus