Banamex

Banamex - Protege a clonadores

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 27, Junio 2012, Número de Reclamo: 690

Respetuosamente me dirijo al público en general , usuarios y poseedores titulares de tarjetas de crédito de Banco Nacional de México S.A. para hacer de su conocimiento que soy poseedor de una tarjeta de crédito de Banamex desde el año 1998 , y en los 14 años que he sido su cliente he cumplido puntual y cabalmente con todas mis obligaciones con este banco sin desconocer nunca un cargo en mi tarjeta y pagando siempre puntualmente mis adeudos , incluso pagando por adelantado antes de la fecha de corte. El pasado día 18 de febrero del presente intenté hacer un retiro de efectivo en el cajero ubicado en el exterior de la tienda del ISSSTE de Urano en Boca del Rio Veracruz , pero dicho retiro me fue imposible hacerlo ya que la carátula de la máquina estaba abierta y la ranura para introducir la tarjeta estaba bloqueada por dentro , por lo que en esa ocasión me fue imposible hacer retiro alguno. Ni siquiera pude introducir un centímetro de la tarjeta en la ranura . Dos días después al revisar el saldo de mi tarjeta via internet me percaté que en esa misma fecha 18 de febrero del 2012 se realizaron dos movimientos que yo desconozco totalmente en mi tarjeta de crédito y que a continuación les describo : un retiro de efectivo en cajero de la red en el Distrito Federal por el monto de $6,018.56 M.N. , un cargo por consulta de saldo también en un cajero de la Red del Distrito Federal por el monto de $6.96 , así como también el cargo de una comisión por uso de linea de crédito en la Red por el monto de $300.00 M.N. dando un total de $6,325.52 M.N. El día 20 de Febrero del presente año cuando me percaté de los cargos indebidos en mi tarjeta , dí aviso a Banamex de estos movimientos que yo desconozco y tras enviarles toda la documentación que me fue solicitada se dispusieron a hacer la investigación correspondiente asignando a dicha investigación el Folio N°-102658. Después de 50 días de espera , Banamex me informa que la investigación de mi caso se dictaminó en mi contra pues Banamex alega que Yo realicé dichos retiros en el cajero de la tienda del ISSSTE en Boca del Rio Veracruz, aun cuando mi estado de cuenta dice claramente que ambos movimientos fueron realizados en un cajero del Distrito Federal. *** Solo a un retrasado mental se le puede ocurrir que una persona pudiera encontrarse simultaneamente en dos lugares diferentes para cometer un delito. Yo puedo probar que en esa fecha me encontraba en Boca del Rio,Veracruz y no en el Distrito Federal. Una fotografía del clonador capturada por el cajero donde se realizo el retiro en el Distrito federal , y un arqueo del día 18 de Febrero del 2012 del cajero de la tienda del ISSSTE de Av. Urano en Boca del Rio Veracruz serian pruebas suficientes para corroborar que no hubo retiro alguno de mi parte en esa fecha. *** Por este motivo hago saber al público en general que es muy probable que mi tarjeta haya sido clonada en este cajero de Banamex de la Tienda ISSSTE de Urano en Boca del Rio Veracruz , y presumo que esta siendo manipulado por delincuentes. Cabe decir también que Banamex a preferido en mi caso proteger la identidad de los delincuentes que clonaron y usaron fraudulentamente mi tarjeta en un cajero del Distrito Federal , antes que proteger a un cliente honrado que les ha dado a ganar mucho dinero con el pago de comisiones e intereses durante 14 años. Los bancos cuentan con un seguro que les protege de operaciones fraudulentas como la de este caso , pero los tenedores y usuarios de las tarjetas solo contamos con la buena fe del banco que tenia la obligación de hacer una investigación seria e imparcial del caso y es evidente que dolosamente no la hizo. Si usted decide utilizar los cajeros de Banamex es bajo su propio riesgo ... Bajo advertencia no hay engaño. Fuente:http://www.apestan.com

Publicado por: IP 127.0.0.1
Miércoles, Junio 27, 2012 - 13:27
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
comments powered by Disqus